YO SOY MADRE

La celebración del Día de la MADRE es muy especial, no sólo por la visibilización y valoración de las mujeres y su rol materno tan fundamental para la vida, sino también porque a nivel espiritual es una invitación a expandir la conciencia de que TODES SOMOS MADRE
creadoras/es o manifestadoras/es de realidad.

#YOSOYMADRE significa #YOSOYPODER

Como demuestra la física cuántica, una probabilidad (onda) se concreta o cristaliza en realidad (partícula) desde nuestra consciencia. Esta idea ha sido revelada en diversos libros sagrados. La Madre es el arquetipo del Chakra 1 Raíz, representado con diversas Deidades de la fertilidad o maternidad. Isis, egipcia, evolucionó a la griega Deméter, a la romana Ceres y a la cristiana María.

Portan la vara de poder apuntando arriba, al campo cuántico de infinitas probabilidades que se materializa abajo, en la dimensión terrenal con un elemento material (cereales, una granada o un corazón rojos como el chakra raíz, o un hijo/a). Un símbolo que permanece en la actualidad en las manos de alcaldes/as.

Activar el chakra raíz y la “Madre”, tal y como ya publiqué en mi Blog de El País
“Ama-Gi retorno la Madre”, implica conectar con el amor hacia dentro (autoestima) y hacia fuera (compasión, empatía, respeto, colaboración..), el autocuidado y el cuidado retomando nuestra consciencia creadora, autosuficiencia y autonomía, liderazgo y satisfacción de necesidades sin depender de un “otro”, arraigo y pertenencia en Unidad con el Todo, la Tierra, la comunidad… 

Desaparece así el arquetipo de la “víctima” tan arraigado en nuestra sociedad que genera un gran sentimiento de soledad, carencias, enfermedad… para crear un nuevo paradigma personal y colectivo donde el Amor y la abundancia que todas las personas somos capaces de crear lidera el mundo público y privado.

Hay muchas herramientas para sanar y activar tu chakra raíz y el arquetipo Madre. ¡En mi Programa PIDE es el módulo 1 que en breve vamos a trabajar!. 

Puedes consultarme por privado o escribir tu comentario. Guarda este post y compártelo si te resulta de interés.

#YoSoyMadre
#DíadelaMadre
#arquetipoMadre
#chakraraíz
#cambiodeparadigma
#ama-gi
#felicidad
#MaiteSarrió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s