CLAVES Y HERRAMIENTAS DE EMPODERAMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL

Potenciar en las personas (sobre todo en las mujeres) y organizaciones la expansión de consciencia y poder personal para crear un mundo pleno, próspero y feliz en todas las áreas de la vida (salud física, emocional, mental y energética; relaciones familiares y de pareja;  trabajo y desarrollo de carrera; maternidad; ocio, liderazgo, etc.) es mi misión de vida. 


Tras viajar por 4 continentes durante tres décadas de formación, investigación científica con un Doctorado premiado y experiencia con miles de personas he llegado a la certeza de que Empoderarse es un viaje que requiere conectar con el mundo espiritual y ciertas técnicas ancestrales de sanación. Un mundo y unas técnicas que tienen resultados altamente eficaces y medibles. Claves y herramientas ancestrales que la ciencia actual (cuántica, epigenética, neurociencia, etc.) está validando.


Como científica de la felicidad, terapeuta, coach y sanadora que soy, he desarrollado un enfoque teórico y metodológico propio difícil de encontrar en una misma profesional, que aúna lo más innovador de la ciencia actual y lo más ancestral de la sabiduría humana. 

A mis clientas les gusta decir que es un cóctel explosivo descorchador de chakras  que de una forma muy eficaz y bastante rápida logra potentes transformaciones personales sostenibles en el tiempo. 
Tras ayudarte a ver tu sombra y sanarla lo que hago es transferirte todos mis conocimientos para que tú seas tu propia coach y sanadora, sostenedora de tu propia luz y poder personal. ¡Una inversión, por tanto, que bien vale la alegría realizar!


Puedes ver ponencias y aportaciones en mi página de youtube con testimonios de mis clientas en el programa de entrevistas «Mujeres Infinitas».
Voy a realizar una serie especial en youtube e IGTV sobre mis Claves y Herramientas de Empoderamiento. ¡Sígueme y no te la pierdas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s