Historias de empoderamiento reales e inspiradoras de heroínas como tú

Te ofrezco una nueva entrevista con una de las valientes mujeres que eligieron ser felices atreviéndose a dar el salto hacia lo más alto -la luz y su Diosa en el plano etéreo-, y lo más profundo -su Ser interior, su Niña, su Madre creadora...-, teniendo como resultado manifestar abundancia y felicidad como la Soberana de su vida y de su lugar en el mundo.

Hoy te presento a una mujer maravillosa e inspiradora, Enriqueta López. Descubre cómo pudo Enriqueta transformar su vida conectando con la espiritualidad como clave de empoderamiento personal. 

Ella estaba atravesando un momento muy duro cuando inició el programa conmigo y el Círculo de Mujeres Infinitas. En un principio parecía ser el trabajo la fuente de su malestar. Al iniciar su proceso de empoderamiento y “abrir la caja de pandora”, como ella misma expresa en la entrevista se dio cuenta de que el origen de su infelicidad era algo mucho más profundo que implicaba a otras áreas de su vida como su relación de pareja, con sus hijas, su familia… Hoy es una mujer feliz, en paz, viviendo el presente y sabia, muy sabia.

Para mí Enriqueta representa un momento muy importante en mi vida. Me atreví por primera vez a mostrarme sin tapujos en mi pueblo, ofreciendo a mujeres de mi entorno mis dones y el método científico y espiritual que llevaba años aplicando en todo el mundo. Fue un antes y un después en mi vida y en mi carrera profesional.

Hace ya muchos años, el grupo de amigas de mi cuñada Roser, entre las que estaba Enriqueta, me invitaron a sus reuniones «Hablemos.com». Roser conocía mi trabajo. Por aquel entonces mostrar mi faceta de mujer espiritual, sanadora y alquimista me costaba según en qué ámbitos y más aún en mi entorno natal por miedo y creencias limitantes o prejuicios como que me iban a juzgar o criticar… Su invitación supuso que yo regresara al lugar del que salí buscando libertad con 18 años, e iniciara en 2012 el primer Círculo de Mujeres Infinitas que ya existía en Valencia. Al año siguiente motivada por mi deseo de volver a mi raíz y crear mi propia familia dejé la ciudad para vivir en Biar -Alicante- y transformar totalmente mi vida. El miedo a mostrarme ha quedado muy atrás y hoy soy una mujer feliz viviendo en la montaña donde he credo la Escuela de Empoderamiento Personal y Espiritual Femenino Infinita.

A aquellas mujeres que me solicitaron crear un Círculo de Mujeres Infinitas en mi maravilloso pueblo les estaré eternamente agradecida. 

Ellas saben lo importante que es para una mujer que está atravesando por un momento difícil a nivel laboral, personal o familiar; o que siente que su vida está vacía, sin alegría, salud y paz mental, etc., escuchar a otra mujer que ha logrado transformar su vida para atreverse a dar también ese salto que tanto vértigo puede dar…

Déjate inspirar por las palabras de Enriqueta y las grandes claves que ofrece de empoderamiento para ser feliz.

Selecciono estas dos claves que aporta Enriqueta. El poder está en tí. Tú eres la responsable de toda tu vida y felicidad. Por tanto, no puedes culpar a nadie de nada de lo que te pasa.

¡ LOS LOGROS DE UNA MUJER SON LA INSPIRACCIÓN DE OTRA! 
 ¡Tú también puedes lograr un vida feliz y plena!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s